excurciones

ISLA JUAN VENADO

 

Justo al lado de la playa de Las Peñitas, el Proyecto Ecoturístico Palo de Oro opera en el refugio silvestre de la Isla Juan Venado. Ofreciendo hospedaje y tours, con el objetivo de mantener el proyecto de conservación del medio ambiente y fomentar el desarrollo comunitario. 

También hay algunos senderos o espacios para hacer caminatas y conocer animales y vegetación de la isla, hay más de 163 especies de aves, reptiles, mapachines, iguanas y lagartos. Según la temporada, se puede encontrar tortugas marinas y asistitir a la liberación de los tortuguitos. 

TOUR DE LOS VOLCANES

 

Nicaragua es el País de lagos y volcanes con una gran variedad de dimensiones y características. Gracias a guias expertas puedes disfutar de los panoramas espectaculares que ofrecen, mirar la lava salir del crater o bajar con una tabla la montaña de arena volcanica del Cerro Negro. 

Lanzate en una aventura inolvidable!

                                                           SURF

 

Una de las actividades favoridas de los turistas, aquì en Las Peñitas, es el surf.

Si tienes que empezar esa playa es el lugar perfecto, hay muchas escuela de surf y sitios donde se alquilan tablas. Si ya estas experto...pues tienes solo que disfutar de estas olas maravillosas!