Mini veggie restó y bar

En la temporada desde diciembre hasta abríl podrás disfrutar de la deliciosa comida de nuestros Bar y Restaurante orgánicos. Aquí te esperan ricos platos orgánicos y saludables, recetas internacionales, en particular mediterráneas y de la cultura tradicional italiana, con muchisimas opciones vegetarianas.

Super desayunos!

Nuestros famosos desayunos son sobre todo de la tradición local: el gallo pinto acompañado de queso, huevo y pan tostado es tradición nicaraguense y doña Luisa será feliz de proponerle su receta, como la del huevo a la ranchera. Podrán encontrar el desayuno de fruta con yogurt, granola y miel orgánica y el desayuno de tostadas con nutella y banano, más las opciones del día!

Almuerzo

Por el almuerzo podrán encontrar paninis, tostadas, hummus con tahini casero, quesadillas, hamburguesas de carne, pescado y vegetarianas más las opciones del día.

Cena

Por la cena Caracolito les propone platillos y platos fuertes, como pastas, gnocchi, lasañas, parmigiana y platos mixtos. Pregunten por los platos y el postre del día! Todo casero, saludable y orgánico!